viernes, 28 de febrero de 2014

Liebster Awards

¡Hola!
Esta mañana he amanecido con una súper noticia: Sarai de My Scrap Memories había nominado mi blog para el premio Liebster Award!!!
Muchas gracias por pensar en mí, me has dado una gran alegría!
El Liebster Award es un premio que sirve para dar a conocer blogs que llevan poco tiempo y tienen menos de 100 seguidores.
Os dejo las reglas para el buen funcionamiento de los premios.


Sarai nos ha dejado unas preguntas para responder así que allá voy:

¿Por qué decidiste abrir un Blog? 
Porque me di cuenta que vivía enganchada a otros blogs y que podía ser divertido compartir mis creaciones con otras bloggers.

¿Cuál es tu herramienta preferida?
Sin duda, la cizalla. Me la regalaron hace relativamente poco y ahora no se como podía vivir antes sin ella.

¿Qué te gusta más, embellishments o sellos?
¿Hay que elegir? Una combinación de los dos.

¿Quién es tu blogera favorita?
Pues como la mayoría, adoro a Elena de Pega, Papel o Tijeras porque es con la que más he aprendido, pero también me gusta mucho  Judy Alonso.

Define el Scrap en una palabra.
Alegría.

Y estos son mis nominados:
http://sweetscrapva.blogspot.com.es/
http://scrapeandolo.blogspot.com.es/
http://ascrapbookearsehadicho.blogspot.com.es/
http://detallesconlove.blogspot.com.es/
http://criscolores.blogspot.com.ar/

Y las preguntas que les hago son:
1. ¿Por qué decidiste abrir un Blog?
2. ¿Cuál es tu bloggera favorita?
3. ¿Cuál es tu herramienta favorita?
4. ¿Qué técnica es la que más te gusta?
5. Define el Scrap en una palabra.


Un saludo :)
Alba H.



7 comentarios:

  1. Bueno, completo la limpieza general de mi casa y arranco con esto... calculo que en una horita o dos... Gracias, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alba por el premio. Por aqui me quedo para ver tus creaciones y compartir contigo las mias. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, como puedo poner el logo del premio como gadget en mi blog? no consigo encontrarlo. Gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. Hola! pues yo puse añadir gadget... guarde la foto en el ordenador y puse de titulo premios y añadí la foto. No se si me he explicado muy bien... cualquier cosa me dices...

      Eliminar
  3. Yo intento pero, de verdad, no se de dónde descargar el widget... será que tengo queguardar la imagen e incorporarla de ese modo?

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Alba!! me ha hecho muchísima ilusión!! Gracias a esto he conocido tu blog, y me quedo por aquí :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar